Desatascos Mataró
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Por qué es importante mantener los bajantes?

¿Por qué es importante mantener los bajantes?En los montajes de agua que integran los edificios, entran muchos factores en juego. El mantenimiento es uno de ellos, pues a pesar de que se trate de instalaciones de calidad, el paso del tiempo puede hacer que se deterioren. Entre las redes más importantes para el servicio de los edificios y sus habitantes, se hallan los bajantes.

Estos son los encargados de conducir en dirección a las alcantarillas, las aguas residuales que se dan en los edificios. Y también las pluviales, que en algunos casos o en algunas zonas geográficas pueden llegar a ser muy abundantes.

Hay bajantes para las aguas residuales o fecales, y otros que se dedican a las pluviales. En todas las circunstancias, hay que realizar un mantenimiento periódico de las instalaciones, de manera que el saneamiento halle el mejor de los estados.

Limpieza y reparación de bajantes

Los elementos por los que discurren las aguas residuales, deberán ser examinados en casos de malos olores no procedentes de sumideros, u otras situaciones que puedan hacer pensar a los especialistas en la posibilidad de una filtración de aguas negras.

En estos casos, habría que realizar una rehabilitación de la tubería o un cambio de la instalación. Los operarios deben permanecer en contacto con el cliente para que este halle la información debida en todo momento.

Las rehabilitaciones de cañerías, desagües, colectores, redes de alcantarillas... no tienen por qué conllevar obligatoriamente obras ni acciones que rompan el suelo o la pared. Se realizan intervenciones a través de robótica e instrumental especial, para así ahorrar tiempo y dinero del presupuesto.

Además de llevar a cabo intervenciones profesionales en los bajantes, los especialistas en redes hidráulicas de Mataró, se encargan también de solucionar problemas en las instalaciones que se montan precisamente para suplir carencias de saneamiento general.

En casas aisladas de redes generales, las fosas sépticas resultan imprescindibles, instalaciones que son vaciadas, limpiadas y reparadas por los poceros.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE