Desatascos Mataró
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatascos de fregaderos y lavabos

Desatascos de fregaderos y lavabosLa cocina y el baño, son los espacios más utilizados del hogar. Cada día caen por sus desagües desperdicios de comida y de higiene personal. Estos, junto a la cal, forman un engrudo que dificulta la correcta evacuación del agua. Si por el desagüe de su fregadero suben malos olores, o si el nivel de agua de su lavabo aumenta mientras le da uso, es que tiene un atasco en sus tuberías, por ello le aconsejamos llamar a un fontanero.

Desastascos urgentes de fregaderos

Los atascos no se solucionan solos, demorar la llamada, sólo puede hacer incrementar el engrudo, pudiendo atraer plagas o derivando en el reventón de su tubería. Para evitar semejantes daños a su infraestructura y riesgos a su salud, proceda a contactar con un profesional, este procederá a la limpieza de su cañería sin dañarla. Recuerde que los producto de venta en el mercado, además de no ser eficaces son tóxicos y dañan el medio ambiente.

Para averías en su red de agua sanitaria, póngase en contacto con nuestros fontaneros de Mataró, trabajan de manera rápida, eficaz y económica y cuentan con una flota de camiones cuba, cubas, herramientas y maquinaría actuales.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE