Desatascos Mataró
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Evitar malos olores en el fregadero

Evitar malos olores en el fregaderoCon el fin de evitar malos olores en el fregadero, se proponen diversas técnicas, aunque lo mejor es prevenir los hedores no dejando caer residuos no apropiados por los sumideros.

Los usuarios no siempre tienen el cuidado que deberían, y echan aceites y restos de comida cañerías abajo, lo que propicia una acumulación de residuos que seguramente habrá de provocar malos olores.

El aceite es una de las sustancias más peligrosas para estas instalaciones, puesto que adhiere todo resto que caiga, engrosando la costra y haciendo que los olores se multipliquen.

Este tipo de incidencias suelen producirse en instalaciones antiguas, pero tampoco las recientes se libran, sobre todo cuando son utilizadas por usuarios que no tienen en cuenta los consejos anteriormente descritos.

Café por el fregadero para malos olores

Hay un procedimiento para evitar el mal olor de las cañerías de la fregadero, un sistema natural que simplemente consiste en dejar colar posos de café por el sumidero. Sería bueno colocar un pedazo compacto de posos en el sumidero, para que de este modo, al abrir el grifo y caer el agua, se cuelen parte de los posos. Es un gran método preventivo, pero que sin embargo no resultará válido para ciertas obstrucciones.

Para abordar la incidencia cuando no dé resultado la técnica de los posos de café, pueden utilizarse el método de la levadura química, el vinagre, la sal y el agua, cuya combinación en el sumidero en seco dará grandes resultados.

Para que surta el efecto que deseamos, se vierte primero la levadura química, medio vaso, después el vinagre común, otro medio vaso, y tras esperar unos 20 minutos, el agua caliente con sal, unos 3 o 4 litros.

Los profesionales poseen maquinaria y opciones con las que acometer todo tipo de incidencias en las redes hidráulicas. Cuando Vd. no sepa o no pueda solucionar los malos olores, deje que expertos actúen con agua a presión.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE