Desatascos Mataró
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cómo limpiar tuberías con técnicas caseras

Cómo limpiar tuberías con técnicas caserasLos profesionales especializados en redes de agua, le proporcionan todo tipo de trabajos para que encuentren la debida habitabilidad en su inmueble.

También se facilitan consejos con el fin de que Vd. sepa, por ejemplo, cómo limpiar tuberías con técnicas caseras. Las cañerías pueden verse obturadas por múltiples razones, una de ellas la presencia de desperdicios de alimentos, de aceites e incluso pedazos de plástico.

Limpieza de tuberías con bicarbonato y vinagre

Para conseguir limpiar la tubería sucia por una mala utilización del sumidero de un fregadero o lavabo, habrá que realizar una mezcla entre bicarbonato, vinagre y agua con sal.

Dicha combinación habrá de realizarse en instalaciones que permanezcan secas, pues el sumidero no debe estar húmedo para así no provocar que la sustancia que echaremos, se apelmace. La sustancia no es otra que bicarbonato.

Echaremos medio vaso a través del sumidero, y luego echaremos medio vaso de vinagre. Es importante que el bicarbonato se mezcle bien con el vinagre, de modo que la reacción resultante sea efectiva en contra del engrosamiento de la tubería.

Después de pasados unos 20 minutos, se echarán varios litros de agua hirviendo a la cual se habrá añadido sal. El agua con sal combinada con el vinagre y el bicarbonato, limpia las tuberías sin necesidad de realizar acciones agresivas ni muchos menos utilizar productos perjudiciales para las personas.

Para desatascar otras instalaciones en las cuales existe un nivel constante de agua, hay que realizar un efecto vacío con un desatascador casero. Esto puede realizarse cuando se producen atascos en los WC.

Al mocho de una fregona se ata una bolsa de plástico nueva. Se coge del palo y se introduce por el hueco de la taza, de modo que se limpie la tubería y el conducto vinculados al sanitario. Ante cualquier duda que pueda tener, resuélvala con especialistas en redes de agua y todo tipo de trabajos en instalaciones vinculadas a estas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE