Desatascos Mataró
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Filtraciones en sus tuberías?

¿Filtraciones en sus tuberías?Las filtraciones de agua son un problema bastante común en los hogares, y nuestros expertos en desatascos y fontanería tienen la experiencia suficiente para solucionarlas. Si cree que tiene una filtración en sus tuberías, el primer paso es localizarla.

Nosotros la encontraremos y procederemos a actuar como convenga dependiendo de la gravedad del asunto. Si la filtración ha dejado moho o ha dañado sus paredes, intentaremos arreglarlo también. Recuerde que trabajamos en Mataró.

Además tenemos un servicio de asistencia las 24 horas para poder asumir cualquier urgencia.

Expertos en filtraciones de agua

Las filtraciones de agua son muy comunes, y de hecho es un problema que suele suceder con las tuberías. Siempre podemos contar con la ayuda de un fontanero, pero también conviene conocer los trucos para reparar estas tuberías con filtraciones. Consejos para arreglar tuberías de agua El primer paso que tomaremos será encontrar la fuente de la pérdida, y lo haremos siguiendo la tubería hasta dar con ella.

Notaremos la humedad y, al encontrar la filtración, cerraremos el agua antes de arreglarla. Podemos cerrar la válvula de cierre que está debajo del lavabo del baño, por ejemplo. Solamente apagaremos el agua cuando hayamos encontrado su filtración. Acto seguido, colocaremos cinta de reparación de tuberías, en la sección del tubo donde exista la filtración de agua.

En el caso de querer reparar las paredes que han quedado en mal estado debido a estas filtraciones de tuberías, toma nota de los materiales necesarios para arreglar los desperfectos. Necesitaremos un limpiador de moho y también masilla plástica, para reparar la pintura que se haya roto por partes en la pared.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE