Desatascos Mataró
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatascos caseros

Desatascos caserosPuede hallar en Mataró auténticos profesionales de las redes de agua, profesionales que también le facilitan asesoramiento para que Vd. se ocupe de mantener sus redes hidráulicas.

Los desatascos caseros son deseables para los usuarios, pues les hacen ahorrar dinero y resolver en poco tiempo problemas que, de otro modo, requerirían acciones profesionales.

Se trata de trabajos para solucionar pequeños atascos y problemas de poca entidad... como obstrucciones cerca del sumidero de lavabos o fregaderos, o taponamientos que impiden que el agua de la taza del váter sea tragada por el desagüe.

Entre las instalaciones que más se atascan en los hogares y empresas de la hostelería, están los fregaderos. Son instalaciones a las que no siempre se les presta la debida atención y cuidados.

Verter aceite por el sumidero es una mala idea, que sin embargo suelen llevar a la práctica muchos usuarios. Las sustancias oleosas crean una película en el conducto a la que se pegarán los residuos que vayan cayendo por el sumidero.

Desatascadores caseros

Existe un método de gran utilidad para desatascar fregaderos. Consiste en la combinación de vinagre y bicarbonato, una mezcla que proporcionará buenos resultados en atascos leves.

Para llevar a cabo está técnica de desatasco, lo importante es que el fregadero esté vacío de agua y el sumidero seco a ser posible. Entonces se deja caer sumidero abajo medio vaso de bicarbonato, solo el polvo, sin combinar con agua. Después se echa medio vaso de vinagre común.

Tras dejar que la mezcla haga su trabajo durante 15 o 20 minutos, se procede a echar varios litros de agua hirviendo con sal. Este método de desatascadores caseros en muy común en la actualidad.

Si el atasco no es muy grande, sin duda se resolverá. Los especialistas le proponen soluciones para cuando Vd. no pueden enfrentar las incidencias... resolución de problemas en redes de agua mediante cubas, bombeos y limpiezas con agua a presión.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE