Desatascos Mataró
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Servicio de bombeo de agua

Servicio de bombeo de agua

En el ámbito de las redes hidráulicas, el bombeo de agua es de especial importancia. Se trata de una acción mediante la cual se librarán los usuarios de aguas pluviales encharcadas, de aguas negras y fiemo de fosas sépticas... así como de otras muchas acumulaciones indeseables.

Achique en comunidades


En las comunidades de vecinos, los trabajos de los especialistas en redes hidráulicas tienen especial importancia. Se trata de acciones que han de realizarse a través de maquinaria especialmente avanzada, como los camiones cuba. Las intervenciones urgentes en comunidades suelen ser de envergadura. Cuando se provocan inundaciones, ya sea por caídas de lluvias torrenciales o por reventones, uno de los primeros lugares que suele inundarse en las comunidades son los garajes, los trasteros y cualquier espacio subterráneo. También los huecos de ascensores son lugares propicios para que se llenen de aguas por inundaciones o reventones. Las bombas de extracción se encargan de solucionar cualquier problema en todo caso.

Absorción de aguas negras en fosas sépticas


Las aguas negras habrán de ser absorbidas del modo más adecuados a través de las bombas extractoras relacionadas con las correspondientes mangueras. Se trata de uno de los pasos importantes en la limpieza y vaciado de fosas sépticas, un paso que resultará determinante para la posterior limpieza de la instalación. Las mangueras extractoras absorben tanto aguas líquidas como fiemo y restos sólidos.

Extracción de agua en aljibes y depósitos


Otra de las acciones más relevantes que realización los especialistas en redes de agua, es la extracción de agua en aljibes y depósitos. Tal extracción resulta primordial cuando se requiere una limpieza, desinfección y neutralización del desinfectante, pasos anteriores al llenado de AFS. También a través de las mangueras y de las bombas de extracción, los usuarios en Mataró lograrán las mejores condiciones en cuanto al estado de otros elementos de las redes de agua.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE