Desatascos Mataró
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

DESATASCO DE TUBERÍAS

DESATASCO DE TUBERÍAS

Desde Desatascos Mataró deseamos recordarle que las tuberías pueden fallar por distintos motivos; acumulación de restos orgánicos, un mal uso o incluso lluvias torrenciales que puedan propiciar atascos en el alcantarillado, así como diversas circunstancias provocan atranques en sumideros de cocinas o cuartos de baño, además de otros como los sifones o fregaderos.

Póngase en contacto con nuestros fontaneros expertos de Desatascos Mataró para llevar a cabo nuestros servicios en los que se cuenta con las técnicas y tecnología de vanguardia.

En Desatascos Mataró contamos con un camión cuba exclusivo en el que se encuentran todas las herramientas necesarias para diversas situaciones como pueden ser el licuado de aguas residuales en fosas sépticas, el bombeo de agua en el caso de que se hayan producido o se puedan producir inundaciones y el agua a presión para realizar desatascos.

Los atascos que se pueden producir en las instalaciones de tuberías son una de las cuestiones a las que damos una respuesta efectiva e inmediata en Desatascos Mataró. Disponemos de un servicio de asistencia urgente al que puede acudir para resolver cualquier asunto que haya podido surgir en su domicilio o local que requiera del conocimiento y asistencia de nuestros técnicos expertos en fontanería y redes de agua.

El agua a presión no es únicamente un método efectivo, sino que también es limpio y ahorra recursos. Gracias a la enorme fuerza con la que se proyecta el agua se deshacen los atascos y los emboces que se hayan podido producir, además del óxido y distintos objetos sólidos.

En aquellos momentos en los que no es posible desatascar usando únicamente el método del agua a presión, se recurre a otras técnicas para conocer el paradero del problema (microcámaras, cámaras de TV, etc) y cómo solucionarlo (camisas de fibra de vidrio, resinas especiales, etc).

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE