Desatascos Mataró
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

LIMPIEZA DE FOSAS SÉPTICAS

LIMPIEZA DE FOSAS SÉPTICAS

En Desatascos Mataró conocemos la situación en la que se encuentran distintos lugares como pueden ser los chalets o las naves industriales que tienen el inconveniente de la falta de acceso al saneamiento de aguas comunitario, por lo que se ven obligados a servirse de unas instalaciones específicas.

Con el propósito de deshacerse de las aguas residuales, las fosas sépticas transportan y almacenan los deshechos de forma adecuada, pero cabe la posibilidad de que puedan surgir fallos. Además de realizar revisiones anuales, es necesaria la intervención de fontaneros especializados en aquellos momentos en los que tienen lugar estos errores que pueden provocar olores desagradables, filtraciones o incluso inundaciones en nuestra vivienda o local.

En Desatascos Mataró disponemos de técnicos fontaneros especializados en desatascos que realizan sus servicios con un camión cuba exclusivo, con el que resulta más sencillo el trabajo, ya que posee distintos métodos para el licuado de materiales de deshecho, además de contar con una potente bomba de succión y agua a presión que tiene como objetivo limpiar las paredes y el fondo de la fosa séptica.

A través de Desatascos Mataró informamos también de los problemas que pueden llegar a causar las fugas ocultas. Disponemos de distintas herramientas (correladores y geófonos) para acotar determinadas zonas de las tuberías y de otras para inspeccionar las instalaciones de agua (microcámaras y cámaras de TV de tamaño reducido). En cuanto a los aljibes, recomendamos que sean intervenidos, vaciados y limpiados en profundidad al menos una vez al año. Para el vaciado de los pozos se utilizarán las bombas extractoras, y para la limpieza con agua a presión, recurriremos a las bombas de impulsión.

Puede solicitar nuestros servicios en Desatascos Mataró y le asesoraremos en todo lo relacionado a su instalación de agua y pondremos fin a cualquier problema que se le haya presentado en dicho sistema.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE