Desatascos Mataró
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

INSPECCIÓN DE TUBERÍAS

INSPECCIÓN DE TUBERÍAS

En algunas ocasiones nos hemos encontrado en Desatascos Mataró ante una situación en la que no es posible encontrar el problema que provoca atascos en las tuberías, filtraciones y fallos que pueden llegar a repercutir en la propia red de agua. Para resolverlo, contamos con el servicio y conocimiento de fontaneros especializados con años de experiencia en el campo de la fontanería y redes de agua.

Existen algunos inconvenientes que siempre cabe la posibilidad de que se nos puedan presentar, como que el edificio no posea los planos en los que aparezcan las arquetas y otras partes de las infraestructuras. Sin embargo, la tecnología de la que disponemos en Desatascos Mataró hace posible que no sea necesario picar la solera o romper las paredes. Una vez detectada la avería en cuestión, se puede realizar la rehabilitación del tubo, con sistemas de packers o recubrimientos de resinas diseñados especialmente para recuperar el buen estado de la instalación.

En Desatascos Mataró podrá contactar con nuestros expertos en desatascos para la inspección de tuberías en su domicilio o local con todas las herramientas oportunas con las que podamos realizar el mejor trabajo. Este tipo de herramientas nos ahorran dinero, tiempo y esfuerzo, siendo utilizadas por los mejores profesionales en fontanería. Estas herramientas son manejadas por control remoto, proporcionando imágenes fiables del interior de las tuberías para mostrarnos su estado.

La localización de arquetas y fugas debe realizarse por medio de personal especializado que tenga experiencia con el manejo de dicho instrumental. Desde Desatascos Mataró le ofrecemos un grupo de fontaneros expertos capaces de realizar cualquier reforma, reparación o instalación en cualquier edificio en el que sea requerida nuestra asistencia mediante el servicio que ofrecemos las 24 horas del día durante todos los días del año. Contacte con nosotros para recibir su presupuesto gratuito.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE