Desatascos Mataró
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

URGENCIAS 24 HORAS

URGENCIAS 24 HORAS

En Desatascos Mataró ofrecemos la posibilidad de contactar con fontaneros profesionales dentro de la localidad, ponemos a su disposición a nuestros expertos en fontanería de Mataró para realizar cualquier tarea de instalación, reparación o mantenimiento en cualquier edificio en el que se requiera nuestros servicios de fontanería y redes de agua.

Entre nuestra multitud de servicios se encuentra nuestro servicio urgente de 24 horas para poner remedio a cualquier problema que le haya surgido a cualquier hora y en cualquier circunstancia, nosotros le atenderemos con la máxima amabilidad y fiabilidad en la realización de nuestro trabajo, además le asesoraremos de cómo prevenir que esto vuelva a suceder.

Actuamos efectuando nuestros servicios de desatascos en instalaciones de comunidades de propietarios, fincas, viviendas particulares, locales, etc.

Se dan muchos casos en los que aparecen atascos en los fregaderos de cocinas y en sanitarios de baños, pero también podemos notar su presencia en zonas al aire libre o subterráneas como los sótanos o garajes. En Desatascos Mataró disponemos de un camión cuba de la tecnología de vanguardia para solucionar con la máxima rapidez y eficacia cualquier atasco, inundación, filtración o fuga de agua que haya tenido lugar en el edificio en cuestión.

También disponemos de herramientas como las microcámaras entre otros instrumentos para la localización casi instantánea de fugas ocultas, arquetas o averías que únicamente podrían llegar a ser vistas mediante roturas que conllevarían obras de albañilería, debido a esto tenemos todas las técnicas y herramientas necesarias para poner a la experiencia y conocimiento de nuestros fontaneros especializados en buenas manos.

Contacte ahora con nuestro servicio de asistencia con total confianza  para resolver cualquier duda que tenga y en caso de que le surja algún problema le asesoraremos para que nos permita ayudarle a mejorar el estado de sus instalaciones y redes de agua.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE