Desatascos Mataró
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cómo desatascar el inodoro

Cómo desatascar el inodoro

Los WC son sanitarios que pueden verse atascados por diversos problemas. La acumulación de papel higiénico o papel de cocina puede conllevar taponamientos que algunas veces pueden ser solventados com procedimientos caseros. Sepa cómo desatascar el inodoro con una fregona y una bolsa de plástico. Con estos sencillos instrumentos que pueden encontrarse en cualquier hogar, los usuarios pueden hacer que la taza del váter acabe de tragar el agua que sube más del nivel normal. Para lograrlo, hay que utilizar una fregona y una bolsa de plástico.

Esta se atará alrededor del mocho de la fregona, de manera que vaya a quedar bien encajada en el hueco del inodoro. Entonces hay que manipular arriba y abajo, de manera que se cree un efecto vacío que acabe por remover la obstrucción. Los atascos leves en los inodoros son solucionados con este sistema, pero puede que las incidencias sean más graves y se den en zonas alejadas de los huecos manipulables por los usuarios.

En este caso, los usuarios deben contar con expertos que realizarán todo tipo de trabajos para una mejora de las instalaciones. Las empresas de desatascos poseen camión cuba, con el que se puede dotar de agua a presión y de bombas extractoras, con las que se tomará toda el agua de las posibles inundaciones. Las cañas de agua a presión actúan para remover cualquier obstáculo, incluso restos sólidos acumulados.

Pero también las empresas de desatascos le proporcionan información acerca de otros métodos de desatascos caseros. Para desatascar lavabos o fregaderos, puede utilizarse vinagre, bicarbonato, agua caliente y sal. Es un método que precisa la ausencia de agua de la instalación. El fregadero y el sumidero deben estar secos para que el medio vaso de bicarbonato que hay que echar, caiga sin apelmazamientos. Después se echará el vinagre, y después de un cuarto de hora, el agua caliente con sal.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE