Desatascos Mataró
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Reparación de tuberías

Reparación de tuberías

Encuentre en cualquier lugar de Mataró todas las alternativas para reformar, reparar o realizar instalaciones de fontanería en edificios de todo tipo, tanto nuevos como de vieja construcción.

Una de las labores más recurrentes de los maestros fontaneros es la reparación de tuberías. Sin embargo, en la actualidad no se precisan de los aparatosos medios de hace unos años.

Las roturas en solera y otras zonas construidas, las intervenciones que multiplican los gastos, se evitan con la aparición de cámaras de TV con los que podemos inspeccionar los conductos de diferentes diámetros sin realizar ninguna obra. Una vez detectada la avería, se puede realizar la rehabilitación del tubo, con sistemas de packers o recubrimientos de resinas especialmente diseñados para devolver la estanqueidad a cualquier instalación.

Con nuestros fontaneros especializados puede acceder a reparación de tuberías sin zanja por precios económicos.

Solicite información sin ningún compromiso en cualquier momento del año.
Limpieza y desatascos de alcantarillas

Déjese asistir por verdaderos profesionales de la fontanería, capaces de arreglar en todo tipo de edificios cualquier sección de las redes de agua. Ofrecemos servicios 24 horas y no urgentes que incluyen la limpieza y desatascos de alcantarillas. Particularmente en épocas de lluvias torrenciales, es necesario un seguimiento de los conductos y todas las instalaciones de fontanería.
Las alcantarillas pueden atascarse por lluvias o por acumulación de restos, un uso incorrecto o roturas en el interior de los conductos. Infórmese con nosotros de todas las posibilidades acerca de este y otros trabajos de fontanería especializada.

Una de las opciones es la limpieza y desatascos con agua a presión, lo que permite un acabado óptimo de los trabajos sin necesidad de intervenciones más costosas y dañinas con las instalaciones.

Una más de las alternativas a las que acceden nuestros clientes de Mataró, es a la desinfección y limpieza de pozos de agua, aljibes, depósitos y demás contenedores de agua potable o no potable. Realizamos nuestros servicios para naves industriales, fincas de recreo y cualquier espacio que requiera pozos de agua, para beber o para riego, en las mejores condiciones.



Limpieza y desinfección de pozos

Tanto las aguas potables como no potables contenidas en depósitos, balsas o aljibes deben ser revisadas por expertos para evitar la proliferación de microorganismos, una situación antihigiénica y peligrosa que puede evitarse con sus fontaneros de confianza.

En Embús Desembús estamos no solo especializados en la limpieza y desinfección de pozos de agua, sino en otras tareas que puede conocer contactándonos cómodamente y sin ningún tipo de compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE