Desatascos Mataró
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Empresa de pocería en Mataró

Empresa de pocería en Mataró

Disponga de cualificación al abordar problemas en las redes de agua... trabajos realizados por expertos que abordan diversos aspectos en las instalaciones... como los desatascos de tuberías y las limpiezas con agua a presión. Le facilitamos una empresa de pocería en Mataró que lleva a cabo diversos trabajos mediante maquinaria avanzada... trabajos como la desinfección y limpieza de aljibes.

Estas instalaciones hacen que ciertos inmuebles disfruten de un extra de agua potable, AFS que no podría ser conseguida por otros medios. Los aljibes, al contener agua potable en uno o en varios de sus vasos, son instalaciones que deben ser controladas exclusivamente por profesionales. Estos se encargarán de realizar la extracción de las aguas mediante el camión cuba, maquinaria que también servirá para proporcionar agua a presión. La desinfección será llevada a cabo a través de hipoclorito, uno de los desinfectantes más apropiados en estos casos.

También deben ser atendidas las instalaciones que dan salida a las aguas fecales, como son las fosas sépticas y los bajantes. Las fosas sépticas se instalan para poder degradar las aguas negras de los edificios. Se trata de inmuebles que carecen de saneamiento general, por lo cual precisan este elemento. De su revisión y buen mantenimiento, depende a su vez la ausencia de malos olores o filtraciones que pueden llegar a ser muy anti higiénicas.

Las empresas de pocería se encargan también de todo lo relativo a bajantes: canalones, arquetas, colectores... Las comunidades de propietarios son lugares especialmente proclives a sufrir problemas en los bajantes, ya que en muchas ocasiones están desatendidos y se acumulan en imbornales y canalones, hojas, barro y basura llevada por el viento. Los especialistas se encargan también de una revisión pormenorizada de las tuberías... inspecciones que se dan con cámaras de TV o aparatos de radiofrecuencia... instrumental con el que se consigue detecciones rápidas de incidencias sin necesidad de efectuar obras.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE