Desatascos Mataró
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpieza de tuberías con agua a presión

Limpieza de tuberías con agua a presiónEn los trabajos destinados a mejorar el estado de las redes de agua, destaca la limpieza de tuberías. Especialmente si se utiliza el agua a presión, los trabajos resultarán satisfactorios y adecuados para el perfecto mantenimiento de las redes.

Las conducciones, cañerías y todo componente de las redes sufre con el paso de tiempo, sobre todo cuando los usuarios arrojan sólidos por los desagües, aceites, etc.

En estos casos, las tuberías se verán afectadas por tapones que con mucha posibilidad causarán olores desagradables y/o inundaciones por desbordamiento.

Desatascos y limpieza con agua a presión

  • Limpieza de tuberías

Un perfecto estado de las tuberías no solo asegurará comodidad a los usuarios, sino también menos gastos al evitar futuros reventones, fugas, fisuras...

Hay que recordar que unas tuberías sucias son más propensas a padecer atascos e incidencias que supondrán costes a los usuarios. Las limpiezas en tuberías puede darse por dos razones: una, en el propio trabajo de desatasco urgente, normalmente para ultimarlo.

Otra tiene como objetivo prever todo problema. Los usuarios precavidos deciden contratar los servicios de profesionales que proporcionarán mantenimiento periódico, un mantenimiento que incluirá, por supuesto, una profunda limpieza de tuberías con agua a presión o con otros métodos, como el fresado.

  • Otras limpiezas con agua a presión

Asimismo, el agua a presión que es tomada de los camiones cuba, cumple otros muchos cometidos. Entre ellos, sirve para limpiar completamente toda instalación cuando se han absorbido las aguas de inundaciones. Estas acciones suelen producirse en sótanos o garajes, lugares que si no están óptimamente protegidos contra las lluvias, puede sufrir inundaciones por chubascos torrenciales.

Por otra parte, también el agua a presión es utilizada para limpiar las tuberías y todas las instalaciones vinculadas a fosas sépticas, pozos negros, pozos de agua potable, aljibes. Dependiendo del caso, se utiliza de un modo o de otro, pero siempre su fuerza es capaz de limpiar y desatascar en muy poco tiempo.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE