Desatascos Mataró
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpieza de fosas sépticas en Mataró

Limpieza de fosas sépticas en Mataró

Hay instalaciones fundamentales para ciertos edificios, sobre todo inmuebles que no tienen las adecuadas conexiones con el alcantarillado general, o con el suministro de AFS general. La limpieza y vaciado de fosas sépticas en Mataró es un trabajo dedicado a una de las instalaciones más relevantes en cuanto a la degradación de las aguas residuales de edificios sin acometidas... una labor a la que accederán todos los clientes que lo deseen en este localidad barcelonesa y otras cercanas.

Camión cuba para el mantenimiento de fosas sépticas


A través del camión cuba, puede lograrse un efectivo trabajo para el mantenimiento y tratamiento de fosas sépticas. Es un vehículo que permite acciones multidisciplinares, en las cuales lo más importantes es que la efectividad se conjugue con trabajos inocuos para las instalaciones. Hay que evitar en lo posible intervenciones invasivas, y para ello se dispone de mecanismos que lo permiten.

Pasos en el mantenimiento de las fosas sépticas o pozos negros


El primer paso que hay que dar es la absorción de las aguas fecales de fosa, que se producirá a través de las mangueras que se activan gracias a las bombas de las cubas. Una vez se han extraído todas las aguas (que luego se llevarán a puntos específicos a través de los camiones), será necesaria una limpieza o lavado con agua a presión. De esta manera, se desincrustan todos los residuos de fiemo y restos pegados... aunque generalmente también se acompañan trabajos con herramientas tradicionales y de uso manual.

La fosa séptica ha de quedar totalmente limpia y también revisadas las redes que la conectan con el saneamiento que da servicio al inmueble. Si es preciso, los operarios de las empresas de desatascos se trasladan de urgencia para realizar desatascos en fosas, así como trabajos de bombeo de agua cuando se producen desbordamientos, una situación que hay que atajar en el mínimo tiempo posible gracias a la ayuda de profesionales en desatascos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE