Desatascos Mataró
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS
Contacta ahora

¿Necesitas ayuda?X


DESATASCOS MATARÓ

  • Desatascos domésticos de urgencia
  • Desatascos Mataró con camión cuba
  • Servicio urgente en Desatascos Mataró
Desembussos
Nosotros
triangle

En desatranques Mataró disponemos de autenticos profesionales que realizan distintas tareas dentro del campo de los desatascos y redes de agua, utilizando para ello las técnicas y herramientas de última generación.

TÉCNICOS PROFESIONALES
Inspección de tuberías
triangle

Desde Desatascos Mataró le ofrecemos un grupo de desatascos expertos capaces de realizar cualquier reforma, reparación o instalación en cualquier edificio en el que sea requerida nuestra asistencia.

CAMION CUBA
Desatascos de tuberías
triangle

En Desatascos Mataró contamos con un camión cuba exclusivo en el que se encuentran todas las herramientas necesarias para diversas situaciones como pueden ser el licuado de aguas residuales en fosas sépticas.

DESATOROS LAS 24 HORAS
24 horas
triangle

Desde Mataró ofrecemos un servicio de asistencia urgente durante 24 horas al día los 365 días del año, le atenderemos en cualquier circunstancia en cualquier lugar de Mataró.

TÉCNICAS DE DESATASCO
Limpieza de fosas sépticas
triangle

A través de nuestra empresa también informamos de los problemas que pueden llegar a provocar las fugas ocultas. Poseemos distintas herramientas para acotar determinadas zonas de las tuberías e inspeccionar las instalaciones de agua.

SERVICIO EN MATARÓ
Mataró
triangle

Desde Mataró atenderemos a su llamada rápidamente y llevaremos a nuestros técnicos a cumplir con sus servicios en Mataró con disponibilidad las 24 horas del día.

ESPECIALISTAS EN DESATASCOS MATARÓ

MICROCÁMARASNosotros
LIMPIEZA DE ARQUETAS

En desatranques Mataro disponemos de profesionales cualificados que poseen microcámaras para la localización de arquetas que han permanecido ocultas.

DESATASCOS MATARÓDesatascos de tuberías
INSTALACIONES

Los atascos que se pueden producir en las instalaciones de tuberías son una de las cuestiones a las que damos una respuesta efectiva e inmediata en Desatascos Mataró.

URGENCIAS 24 HORAS24 horas
EFICACIA PROFESIONAL

Entre nuestra multitud de servicios en Mataró se encuentra nuestra asistencia las 24 horas para poner remedio a cualquier problema que le haya surgido.

Inspección de tuberías
INSPECCIONES EXPERTAS

Desde nuestra empresa de desatascos le ofrecemos un grupo de desatascadores expertos capaces de realizar cualquier reforma, reparación o instalación en cualquier edificio en el que sean requeridos nuestros servicios mediante la asistencia que ofrecemos las 24 horas del día durante todos los días del año.

Limpieza de fosas sépticas
FOSAS SEPTICAS

Desde nuestra empresa, recordamos que, además de realizar revisiones anuales en las fosas sépticas, es necesaria la intervención de profesionales especializados en aquellos momentos en los que tienen lugar distintos errores que pueden provocar olores desagradables o filtraciones.

Nosotros
HERRAMIENTAS DE CALIDAD

En Desatascos Mataró trabajamos con las herramientas más actuales del mercado en cuanto a limpieza y mantenimiento de redes de agua. Poseemos instrumentos de una alta calidad para que disfrute de los servicios que le podemos ofrecer.

Pida cita ahora
Inspección de tuberías
USO DE PACKERS

La tecnología de la que disponemos en Desatascos Mataró hace posible que no sean necesarias reformas. Una vez detectada la avería en cuestión, se puede realizar la rehabilitación del tubo, con sistemas de packers o recubrimientos de resinas diseñados para recuperar el buen estado de la instalación.

Limpieza de fosas sépticas
ALJIBES EN MATARÓ

En cuanto a los aljibes, recomendamos desde Mataró que sean intervenidos, vaciados y limpiados en profundidad al menos una vez al año. Para el vaciado de los pozos se utilizarán las bombas extractoras, y para la limpieza con agua a presión, recurriremos a las bombas de impulsión.

Desatascos de tuberías
SERVICIO ESPECIALIZADO

En nuestra empresa de desatascos en mataro disponemos de un servicio de asistencia urgente al que puede acudir para resolver cualquier asunto que haya podido surgir en su domicilio o local que requiera del conocimiento y asistencia de nuestros expertos en Desatascos.

24 horas
ASESORAMIENTO

Contacte con nuestro servicio de asistencia totalmente gratuito para resolver cualquier duda que tenga y en caso de que le surja algún problema le asesoraremos para que nos permita ayudarle a mejorar el estado de sus instalaciones.

Servicio desde Mataró

SERVICIO DE DESATASCOS EN MATARÓ

En nuestra empresa disponemos de un grupo de técnicos a los que poder acudir con una atención siempre disponible y con un radio de acción de todo el municipio de Mataró, asegurando un veloz tiempo de respuesta.

¿CÓMO DESATASCAR SU FREGADERO?
Nosotros

Nuestros técnicos desean informarle de los pasos que ha de seguir para desatascar su fregadero y poder llegar a ahorrar tiempo y dinero de esta forma:

Para esto, habrá que disponer de algunos ingredientes caseros como son el bicarbonato o en su defecto, levadura, ya que podrá hacer la misma función usando este método de desatasco.

De la misma forma, también tendremos que disponer tanto de vinagre, como de algo de sal y agua hirviendo, la cual usaremos para dar el último paso en nuestro desatasco casero al que podrá recurrir sin ayuda de profesionales.

Primero, es importante preparar medio vaso de levadura o bicarbonato. Al mismo tiempo, deberá preparar otro medio vaso con vinagre y llenar una olla de agua que se pondrá a hervir, dentro de la cual se encontrará un puñado de sal en cantidad.

Estos elementos tienen como función hacer fluir los componentes causantes del atasco, por lo que antes de derramarlos deberá confirmar que ha retirado el tapón del fregadero.

Le aconsejamos desde Desatascos Mataró que espere a realizar este procedimiento cuando el fregadero haya sido limpiado recientemente, de esta forma podrá evitar que los elementos se peguen a las paredes de la tubería y no funcionen correctamente.

A continuación será el momento de verter el contenido del vaso en el que está la levadura, confirmando que está entrando fluidamente por el tubo. De esta forma tendrá la opción de usar una cucharilla para que el proceso sea más rápido.

Por último, espere un cuarto de hora e introduzca el agua hirviendo por el fregadero. Esto permitirá despegar todo material que haya en el tubo para que el fregadero funcione correctamente. Contacte con nosotros para conocer más.

DESEMBUSSOS CON CAMIÓN CUBA
Contactar

Entre todos los trabajos que proporcionamos, destacan los desatascos con agua a presión, los cuales son una manera de deshacerse de obstrucciones sin necesidad de realizar obras ni romper ninguna parte de las instalaciones. Nuestros profesionales en desatascos usan un camión cuba y deseamos ofrecerle información acerca de la eficiencia que puede ofrecer en nuestros servicios:

Los camiones cuba reúnen una serie de características que los hacen indispensables para desempeñar este tipo de servicios. Estos cuentan con un sistema mixto formado por un sistema de absorción de residuos que se van acumulando en una cisterna que puede llegar a almacenar una alta capacidad. Sirve para tareas como achiques de agua o el vaciado de pozos, depósitos, piscinas y fosas sépticas.

Otro componente que sirve de gran utilidad es el sistema de expulsión de agua a presión, muy útil para llevar a cabo trabajos de limpiezas con agua a presión o servicios de riego. Gracias a su gran capacidad, estos camiones cuba pueden llegar a ofrecer una alta autonomía, permitiendo realizar trabajos de limpieza de larga duración sin tener que volver a cargar la cisterna.

El camión cuba es una maquinaria que dispone de muchas herramientas que facilitan todas nuestras tareas, además de proporcionar un desplazamiento rápido y seguro, le puede llegar a proporcionar no solo limpieza con agua a presión, sino también bombeo de agua y limpieza de muros y suelos tras inundaciones.

Una de las características fundamentales que posee un camión cuba es la capacidad de su cisterna, la cual permite el transporte de residuos a plantas de tratamiento especializado. Con una homologación y certificación apropiada como la que poseen las empresas de desatascos, pueden transportar los residuos tóxicos y evitar el riesgo de contaminación durante el proceso de vaciado y limpieza.

Servicios en desatrancos Mataró

Nuestra empresa de desatascos Mataró es considerada como una empresa puntera en este sector y muestra de ello son las décadas de años que llevamos trabajando en este sector. Resolvemos cualquier tipo de problema que se le presente, ya sea como desobstruir todo tipo de tuberías de fregaderos, bañeras, lavabos, limpieza y mantenimiento del alcantarillado, pozos negros, fosas sépticas, sumideros, piscinas… para así evitar todo clase de problemas de atascos no deseados.Desatascos Mataró ofrece sus servicios no sólo a esta ciudad sino también a su extrarradio, como en Barcelona, Badalona, Sabadell, Granollers, en todas las poblaciones vecinas las 24 horas del día los 365 días al año.Nuestro servicio de atención al cliente le dará todo tipo de información de manera personalizada. También ofrece servicios de consultoría de mantenimiento tanto a nivel personal como en comunidades de vecinos.
Atasco en el Baño
Los atascos en el baño suponen una gran angustia, puesto que un baño atascado resulta muy incómodo y difícil de solucionar. El baño es un lugar de la vivienda esencial puesto que es utilizado diariamente. Por este motivo no hay nada más embarazoso que un sanitario, inodoro, lavabo, ducha obstruida. Si el problema no se soluciona puede acabar en inundación.En primer lugar aunque no es una labor muy agradable, puede intentar solucionar el problema usted mismo. Si el problema se produce en la ducha o en el lavabo, vemos que el agua se marcha por el desagüe muy lentamente puede probar con un desatascador que tenga por casa. Si el problema se presenta en el baño, la tarea de desatasco es un poco más embarazosa. En primer lugar cubra el suelo alrededor del inodoro con papeles de periódico por si hubiese salpicaduras. A continuación coja una fregona cubierta por una bolsa de plástico y la introduzca en el interior hasta cubrir el conducto totalmente. Deberá de producir un efecto de vacío moviendo la fregona hacia arriba y hacia abajo es decir bloquear y desbloquear el hueco. Realiza el mismo efecto que los desatascadores manuales. Si el problema no se soluciona talvez signifique que el atasco no esté en el sanitario sino en el desagüe. En este caso nuestros profesionales en Desatascos Mataró, pueden solucionar su problema con rapidez y eficacia, de manera que no vuelva a producirse de nuevo la obstrucción. No dude en contactar con nosotros.
Servicio de Limpieza en fosas sépticas
Nuestro Servicio de Limpieza de Fosas Sépticas le posibilita vaciar o limpiar su fosa séptica cuando usted lo prefiera. Disponemos de un servicio las 24 horas del día, los 365 días del año, incluido festivos puesto que los atascos pueden producirse en cualquier momento bien sea de día o de noche, sin tener en cuenta si es festivo o no, y si es fin de semana o no.Contamos con unos precios excelentes adaptados a todo tipo de bolsillos y con una excelente calidad en el trabajo a realizar.En primer lugar debemos de localizar la arqueta o registro de instalación. Una vez localizado el punto de entrada debemos de introducir una manguera en sentido contrario a la pendiente del desagüe y desde el punto del emboce.Con abundante agua a presión la suciedad se irá arrastrando hacia la arqueta, dejando libre la zona del taponamiento. Se trata de un servicio limpio.Cuando el atasco o el embozo es de alta consideración, disponemos de cámaras de visión que nos ayudan a localizar el punto exacto del atasco y que es lo está obstruyendo la canalización.En ocasiones es posible aplicar métodos algo más avanzados lo que supone el cobro de un suplemento.
Vaciado de Fosas Sépticas
Para el Vaciado de Fosas Sépticas, achiques de agua por inundaciones en garajes, casas particulares, comunidades de vecinos… cuentan con un servicio de camión cuba las 24 horas todos los días del año. Los mejores profesionales en el Vaciado de Fosas Sépticas contactarán con usted en pocas horas, y así poder enviarle un presupuesto personalizado.

¿Necesita un profesional en desatrancos?

Los mejores servicios en Desatascos Mataró se hallan muy cerca de ti, muy próximos a tu ciudad.Cuéntenos su problema, sin importar el tipo de atasco u obstrucción que tenga. Un Equipo de Profesionales, con muchos años de experiencia y una excelente formación se pondrán inmediatamente en contacto con usted ofreciéndole un presupuesto personalizado sin compromiso.Nuestra forma de trabajar se caracteriza por la realización de un trabajo eficaz, barato, rápido y con una garantía de un mes.En Desatascos Mataró puede contratar no solo los servicios estándar sino también los Servicios Especiales de Urgencia, dado que estamos a su disposición las 24 horas del día los 365 días del año, incluido festivos.Contacte con nosotros, marcando nuestro número de teléfono que encontrará en nuestra web, estaremos encantados de atenderle.
¿Dónde se encuentra Mataró?
Ciudad y municipio español, capital de la comarca del Maresme. Mataró se halla ubicado en el noreste de la península ibérica, perteneciente a la Comunidad Autónoma de Cataluña, Provincia de Barcelona, junto al mar Mediterráneo (uno de los mares del Atlántico). Mataró se encuentra a unos 30-35 km. de Barcelona y rodeada por las poblaciones de Argentona, Cabrera de Mar, Dosrius y San Andrés de Llavaneras.Cuenta con una superficie de 22,5 km2., una población aproximada de 126.130 habitantes con una densidad de población de 5598,18 hab./km2. y sus habitantes reciben el nombre de Mataronense.Mataró en la 51.ª ciudad más poblada de España y la 8ª de Cataluña.
Clima
Mataró posee un clima de transición entre el clima mediterráneo (cálido y templado) y el clima subtropical húmedo (veranos cálidos, húmedos e inviernos frescos con abundantes precipitaciones en las zonas costeras).La temperatura media anual es de 16,3º C y la precipitación media de 645 mm.
Orígenes
Mataró tiene su origen en la época romana, prueba de ello la “Villa Torre Llauder” de finales del siglo I a.C. que quedaba a las afueras de las murallas de la antigua ciudad romana de Iluro, nombre romano de Mataró. Han quedado a la vista en alguna plaza céntrica cimientos de casas y zonas de alcantarillado.El nombre de Mataró lo recibió del de Mata. el cual se encuentra documentado en el siglo X. Mataró estaba dividida en dos núcleos, el Castillo de Mata y Santa María. A finales del siglo XIV se pensó en la separación de la tutela del Castillo debido al aumento de la población. En el año 1.480 Ferran II el Católico lo incorpora a la corona de manera definitiva.A finales de 1701, Mataró deja de depender de Barcelona. Puesto que obtiene el título de Ciudad. En 1848 se inaugura la primera línea ferroviaria de la península y la décima del mundo con el trayecto Barcelona – Mataró.En julio de 1969 se inaugura la segunda vía de peaje y la primera autopista Barcelona –Montgat – Mataró.
¿Qué visitar?
Mataró destaca por su rico patrimonio arquitectónico y arqueológico, impresionantes playas, parques y montañas.Si buscas diversión en sus fiestas y tradiciones encontrará un gran abanico de ofertas.Mataró es una ciudad muy bien comunicada con el entorno metropolitano y con el resto de las comarcas de Cataluña. Posee una importante red de comunicaciones lo que hace un fácil acceso a la ciudad, tanto en transporte público como particular: Tren – Autobús – Coche.Si visita la ciudad de Mataró hay ciertos lugares de interés que debe de visitar como:
  • Basílica de Santa María de Mataró: Templo religioso del siglo XV de estilo Barroco
  • Las Murallas de Mataró: construida entre 1569 y 1600.
  • Casas Milá y Escolá
  • Ermita de Sant Miquel de Mata: de estilo gótico.
  • Ermita de Sant Martí de Mata: Antigua parroquia rural.
  • Can Tria de Mata: masía con torre del siglo XVI
  • Parque Forestal de Mataró: Posee una excelente vista panorámica, espacios apropiados para realizar picnic
  • Paisajes de Mataró: Una excelente combinación de espacios naturales y arquitectura dando lugar a un paisaje de mucho colorido y belleza.
  • Playa del Varador: Es la playa principal del municipio, es muy frecuentada por la familia y deportistas. Cuenta con zonas destinadas al ocio infantil con actividades deportivas al aire libre.
  • Museo Municipal: Construido en el siglo XVI. Cuenta con tres pisos destinados a la exhibición de obras y actividades museísticas. Posibilidad de disfrutar de exposiciones que van desde el arte prehistórico hasta el arte moderno.
Fiestas y tradiciones
  • Les Santes; es la fiesta local dedicada a las Santas Juliana y Semproniana, nombradas por Pío IX en 1852 patronas de Mataró. Eran dos mártires del cristianismo.El 27 de julio es el día más importante de las fiestas, donde la ciudad despierta con el sonido de la música popular catalana para anunciar la llegada de las fiestas llamado también “Matinades”. Se celebra una misa en honor a las santas en la basílica de Santa María, desfilan los Gigantes. Salen las “Momerotes”, animales con cabeza de buey y cuerpo de caballo, en sus cuernos llevan petardos asustando a los allí presentes.
  • Semana Santa, los ciudadanos participan en las procesiones desde el Viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección.
  • Fiesta de San Jorge, 23 de Abril.
  • Feria del Mercado de San Ponce.
  • Feria del árbol, planta, flor, jardín y animales.
  • Festival de Música Antigua.
  • Festival de Música Tranquilas.
  • Feria del Dibujo y Pintura.
Gastronomía
Mataró tiene una muy buena oferta gastronómica, con una gran variedad tanto a nivel de calidad como de precios. Puede ofrecer todo tipo de cocina mediterránea, de mercado, de especialización culinaria o internacional.Gracias a su ubicación entre el mar y la cordillera litoral, junto con su clima templado han hecho que la ciudad presente una gran tradición agrícola especializada en cultivos mediterráneos como el trigo, vino y olivo. También en productos hortícolas como rábanos, lechugas, habas, judías ganxet …. Mataró también se caracteriza por tener una larga vida marinera, procurando que muchos restaurantes de la ciudad tengan productos frescos y de calidad, sin olvidar que el producto más arraigado de la ciudad es la Patata.Entre los platos favoritos destaca:
  • Guisantes con Sepia y Patatas.
  • Arroz, fideos, carnes, pollo, empanadas de pescado.
  • Embutidos ibéricos.
  • Paellas: vegetariana, de marisco, de pollo, de verduras y bacalao
  • Solomillo de ternera.
  • Caldos y sopas.
  • Cochinillo, lechazo.
  • Tortilla de patata.
  • Dorada hornead con pisto casero.
  • Lomo de bacalao.
Deseamos disfrutéis de la gran oferta gastronómica que os hemos presentado

Desatascos en Mataró

Gracias a los trabajos y labores prestadas por nuestra empresa de desatascos, somos conscientes de que todo vecino del municipio de Mataró goza de un excelente sistema de cañerías de óptimo funcionamiento en sus instalaciones.

Desatascos Mataró, es una empresa de fontanería formada por equipo de grandes profesionales altamente cualificado en todo servicio relacionado con el buen funcionamiento de redes de saneamiento públicas y/o privadas.

Somos conocedores del funcionamiento de todas las herramientas y técnicas más vanguardistas existentes en el mercado, lo que nos permite realizar todos los servicios integrales de pocería de manera eficaz, garantizando un servicio totalmente profesional y de excelente calidad.

A todo cliente brindamos un completo servicio de urgencia las 24 horas del día, los 365 días del año en: inspección de tuberías con cámaras de TV, localización de arquetas ocultas, limpieza - mantenimiento y vaciado de fosas sépticas, achicamiento de aguas, desatascos urgentes en fregaderos y lavabos entre otros, a un precio sin competencia.

Solicitado cualquier servicio en menos de 60 minutos nos personamos en el lugar de la incidencia con el propósito de manera inmediata, poner solución a todo problema que ocurra en la red de tuberías.

Lograr la satisfacción completa de todo cliente (particulares, administradores de fincas e instituciones) es nuestro objetivo principal. Por ello, que todo el personal técnico que forma parte de nuestra la plantilla de trabajo recibe una formación de manera continuada, la cuál queda reflejada en la calidad del servicio prestado.

Estamos preparados para poner fin a todo tipo de problema hallado en la red como atascos, atrancamientos o emboces de las tuberías, de toda la provincia de Mataró y alrededores.

Contamos con una excelente flota de vehículos y camiones cuba de pequeña y gran capacidad de succión y presión que ponemos a disposición de todo cliente. Con ella y de manera eficaz, somos capaces de ejecutar desemboces, desatascos ya sea en el interior de una vivienda o en una vía pública, garaje o sótano.

Desatacascos Mataró se halla muy cerquita de usted. Antes de dar comienzo a cualquier actuación ya sea limpieza, mantenimiento, desatasco…, con nuestras cámaras de TV realizamos una absoluta inspección de la tubería ahorrando en tiempo y dinero.

Somos capaces de estudiar y analizar el interior de la tubería, conocer el estado actual en el que se encuentran, material de la tubería, delimitar la zona exacta del atasco así como los elementos que lo están originando. También somos capaces de localizar aquellas arquetas ocultas que por diferentes motivos no se hallan registradas.

Hallado el lugar exacto del problema y motivo que lo está provocando actuaremos haciendo uso de la mejor de las soluciones y sin ocasionar ningún tipo de desperfecto añadido.

El correcto funcionamiento de las tuberías y desagües va a depender en gran medida del estado actual de las mismas. Por ello para evitar todo tipo de atascos en las tuberías, arquetas, cañerías, sifones sumideros, colectores, bajantes, etc., aconsejamos realizar limpiezas y mantenimientos de manera habitual y con carácter preventivo.

La inspección habitual de la red de tuberías así como el buen mantenimiento de las mismas, asegura la inexistencia de problemas de gran envergadura como reventones o importantes atascos, evitando las filtraciones o derramas de agua por rotura o saturación en la red de suministro y desagüe.

Para conseguir un íntegro y eficaz servicio de limpieza en todo tipo de canalizaciones, fosas sépticas, pozos y aljibes se precisa de una excelente cualificación del personal y gran profesionalidad del servicio.

Confíe en los servicios personalizados que le propone Desatascos Mataró, servicios totalmente garantizados, individualizados, rápidos, profesionales, de calidad y a un precio muy económico.

CAMIÓN CUBA

Desatascos Mataró, empresa profesional y cualificada en el buen funcionamiento de las redes de saneamiento de toda la zona metropolitana de Mataró y alrededores pone solución a todo tipo de desatrancos y realiza mantenimientos y limpiezas con camión cuba a un precio ajustado al bolsillo de todo cliente.

Disponemos de varios camiones cuba los cuales llevan integrados una cuba formada por 2 tanques separados por un tabique con sistema de desplazamiento. Su principal objetivo es poder modificar la capacidad de las cubas pudiendo ir desde los 1.500 litros hasta los 16.000 litros de capacidad.

Cada uno de los 2 depósitos realiza una función diferente. Uno de los depósitos es el encargado de almacenar toda el agua limpia la cual será utilizada para realizar los servicios de desatasco y limpieza.

El otro tanque será el encargado de recibir toda el agua sucia obtenida una vez ejecutado la labor de limpieza de tuberías, fosas sépticas o sistemas de alcantarillado.

Se ha comprobado que la mejor de las maneras de poner solución a un problema de desatascos, además de realizar un mantenimiento periódico adecuado de la red de cañerías, es a través del uso de uno de nuestros camiones cubas los cuales llevan incorporado un sistema de absorción y otro sistema de presión:

En Desatascos Mataró contamos con personal experto y experimentado en la realización de toda labor de limpieza y desinfección de fosas y pozos sépticos; trabajos que presentan una gran dificultad en su desempeño y al mismo tiempo suponiendo un alto riesgo para la salud.

Es de vital importancia que todo el material, maquinaria y equipos utilizados cumpla con la normativa técnica vigente que se exige, para poder desempeñar tales labores.

Puede contactar con nuestra empresa de Mataró mediante una llamada de teléfono o correo electrónico. Analizado el problema, teniendo en cuenta la gravedad de la incidencia y lugar donde debemos de trasladarnos, optaremos por elegir uno de nuestros 3 modelos de camiones cubas disponibles: camión cuba de grandes dimensiones, camión cuba normal y camión cuba pequeño.

Confíe en los servicio de redes que le brinda Desatascos Mataró, rápidos, duraderos y a un precio justo.

DESATASCOS URGENTES

Cualquier problema surgido en la red de tuberías puede ponerse de manifiesto en cualquier momento del día o de la noche. Por todo ello no dude confiar en el servicio de desatascos urgentes 24 horas, que se le brinda desde Desatascos Mataró capaz de resolver de manera inmediata toda clase de incidencia en redes de tuberías, de todo el municipio los 365 días del año.

Contamos con unos vehículos plenamente equipados con toda clase de novedosas herramientas gracias a las cuales somos capaces de ofrecer servicios de máxima calidad. Además también ponemos a disposición de todo cliente una flota de camiones cuba totalmente preparada, con la que poder atender todo servicio de urgencia que se nos presente en todo el municipio de Mataró.

Proponemos un servicio de urgencia gracias al cual todo cliente puede contar con nosotros todos los días de la semana, las 24 horas del día. Ponemos solución de un modo rápido y eficaz a toda incidencia que pueda surgir en la red de saneamiento del hogar, lugar de trabajo, local comercial, empresa, garaje o nave industrial.

Los problemas de obstrucciones o atascos en la red de tuberías puede producirse por una pésima instalación o bien por un mal uso de las mismas.

Es habitual hallar tuberías atrancadas por arrojar elementos u objetos por el inodoro del cuarto de aseo o fregadero, basura, ciertas cantidades de papel, toallitas, aceite, residuos de detergentes, etc.

Ya sea a nivel particular, empresarial o institucional desde Desatascos Mataró garantizamos máxima calidad en todos los servicios de desobstrucciones o atascos en tuberías. Además proponemos un servicio periódico de mantenimiento de la red de tuberías evitando toda incidencia relacionada con las cañerías.

Solventar el problema de la manera más rápido posible es la mejor de las soluciones. Por ello nuestro equipo de expertos profesionales en menos de una hora una vez confirmado el servicio es capaz de personarse en el lugar indicado por el cliente para de manera inmediata y mediante un servicio garantizado y a un precio ajustado, poner una pronta solución.

Además debido a todo el equipo y material de inspección con el que cuenta nuestra empresa estamos capacitados para, sin producir daño alguno a la instalación, hallar cualquier tipo de arqueta oculta, sifones, tipo de obstrucción que dificulta el paso del agua, roturas o fisuras provocadas por el desgaste y envejecimiento de las instalaciones.

La mejor de las maneras de contactar con nuestro equipo de profesionales de manera rápida y en el mismo momento que sea detectado el problema, es mediante una llamada a nuestro teléfono de urgencias 24 horas o rellenando un sencillo cuestionario que encontrará al visitar nuestra página Web.

En la llamada que usted ejecute se le realizarán una serie de preguntas relacionadas con el problema, que ayudarán a valorar la magnitud de la incidencia. También será informado de la labor a ejecutar junto con el coste final del servicio.

INSPECCIÓN DE TUBERÍAS

Forma parte del servicio que Desatascos Mataró brinda a su clientela, garantizar un óptimo funcionamiento de la red de tuberías evitando que se puedan producirse futuros problemas de obstrucciones.

Desde nuestra empresa de Desatascos Mataró haciendo uso de la técnica de visionado en vídeo, inspeccionamos la red de tuberías y bajantes, detectando poros, fisuras y grietas, lugar exacto del atasco, elementos que provocan el bloqueo..., permitiendo de este modo poner solución al problema en el lugar exacto.

El funcionamiento óptimo de la red de tuberías depende en gran medida de en que situación se hallan ellas mismas (roturas, fisuras, limpieza…), por lo que desde Desatascos Mataró sugerimos contratar un servicio de mantenimiento de tuberías profesional, ejecutado por personal técnico cualificado y experimentado en el servicio conocedor de todos los medios, sistemas y novedosas herramientas necesarias para brindar todo un servicio garantizado y de calidad.

Para conseguir buen funcionamiento de toda la red de saneamiento se limpieza e inspección de tuberías de manera habitual así como el buen estado de las mismas garantiza.

Gracias a nuestras cámaras de TV de alta definición podemos visionar el interior de las canalizaciones, hallar el lugar exacto del problema evitando la necesidad de picar en varios puntos para localizar la avería o atasco.

La cámara de TV también nos da a conocer si la red de tuberías o desagües llevan el desnivel adecuado, o si presenta algún desperfecto, cambio de dirección inadecuados, o si existe algún tipo de deformaciones que estén provocando problemas.

Todo el servicio de inspección de tuberías que brindamos a todo cliente desde desatascos Mataró se halla totalmente garantizado. En todo momento la limpieza y mantenimiento es realizado con personal muy competitivo y herramientas necesarias, buscando el correcto funcionamiento.

También brindamos rapidez, inmediatez y garantía en todos los trabajos de desobstrucciones, las 24 horas del día los 365 días del año.

Antes de dar comienzo a cualquier servicio solicitado presentamos por adelantado el coste final del servicio con salidas incluidas, para de este modo evitar sorpresas de última hora.

Nos caracterizamos por ofrecer un servicio totalmente transparente y serio.

Si precisa alguno de nuestros servicios contacte lo más rápido posible con nosotros. Será informado y asesorado muy amablemente con un trato directo y especializado.

DESATASCOS DE TUBERÍAS

En Desatascos Mataró brindamos a toda clientela un servicio integral en desatascos de tuberías y desatrancos de desagües, limpieza en toda la red de saneamiento de la ciudad de Mataró y zonas colindantes.

Además de trabajar en horario comercial también brindamos un servicio de urgencias las 24 horas del día, todos los días del año.

Todos nuestros servicios destacan por su gran calidad de ejecución a un precio muy económico y con tarifas muy competitivas, totalmente personalizadas y adaptadas a las necesidades de cliente ya se trate de un particular, empresa o comunidad de vecinos.

Nuestro servicio de desatascos se caracteriza por ofrecer:

Antes dar comienzo a cualquier servicio estudiamos y analizamos la situación y gravedad del problema. Gracias a ello podemos realizar un diagnóstico previo y ofrecer un presupuesto del trabajo a realizar para así evitar sorpresas inesperadas a la hora efectuar el cobro.

En Desatascos Mataró apostamos por realizar limpiezas programadas y preventivas siempre por personal cualificado y experimentado, lo que ayudará a conservar en perfecto estado toda la instalación e impedir problemas de atrancamiento y obstrucciones en la red, sifones, fregaderos, lavabos, tuberías de desagüe, etc.

Ponemos a disposición de toda clientela varios vehículos furgonetas muy preparadas y una excelente flota de camiones cuba propia, toda ella equipada con la mejor maquinaria de agua a elevada presión y demás accesorios como cámara de inspección de TV y herramientas necesarias para de este modo poder ejecutar cualquier servicio de pocería en el municipio de Mataró.

¡Consúltenos!

ARQUETAS

Las arquetas elemento esencial de toda la red de saneamientos y canalizaciones de los municipios. Se trata de unos depósitos generalmente de obra cuya misión es recoger las aguas residuales de una comunidad, empresa o nave industrial, y trasladarla hacia el alcantarillado.

Las arquetas suelen hallarse enterradas bajo tierra a una cierta profundidad. Están protegidas por una tapa que cuando esta se levanta da acceso a las canalizaciones subterráneas pudiendo realizar su limpieza.

Encontramos diferentes tipos de arquetas (arquetas sifónicas, arquetas separadoras de grasa, arquetas de paso…), y aunque todas se encuentran relacionadas con la canalización y distribución de las aguas, cada una realiza una función específica.

  • Arquetas sifónicas: La arqueta sifónica se localiza a la salida de una conducción de un edificio o vivienda antes conectar con la red general de saneamiento y aguas. Su función es evitar que la canalización que se halla por el interior del inmueble y que va a parar a ella emita malos olores.
  • Arqueta separadora de grasa: Se encuentra situada entre la red de un inmueble y la red general de saneamiento. Es la encargada de evitar que las grasas residuales recogidas por la canalización pasen a la red general de saneamiento.
  • Arqueta de paso: Es utilizada para unir 2 tuberías de paso de agua. importante que estas se conserven en buen estado, limpias y en perfectas condiciones para de este modo evitar atascos.
  • Arquetas sumidero: Utilizadas para recoger el agua de la lluvia que cae a la calle y líquidos que se vierten en ellas.
  • Arquetas de reunión: Sirven como punto de unión de toda la red de cañerías del edificio antes de conectar a la red de saneamiento.
  • Arquetas de regadío: Se encuentran en las fincas o en las casitas de huerto; permiten poder acceder a la distribución de agua por los cultivos.
  • Para evitar cualquier tipo de obstrucción en la canalización, inundaciones en bajos de edificios y garajes, así como reventones en las canalizaciones subterráneas desde Desatascos Mataró proponemos efectuar una limpieza de arquetas de manera periódica.

    Para ello se requiere personal experimentado y profesional que disponga de la suficiente herramienta y un equipo especializado que cuente con:

    Gracias al sistema de succión y presión, la red de tuberías y arquetas quedará totalmente limpia y libre de atascos y suciedad.

    En Desatascos Mataró también contamos con unos increíbles equipos de detección con los que somos capaces de localizar el lugar exacto de arquetas ocultas evitando tener que realizar agujeros innecesarios en el pavimento. Gracias a ello podemos ofrecer un servicio mucho más barato y asequible a la gran mayoría de los bolsillos.

    Contacte con nuestra empresa de desatascos disponible durante las 24 horas del día. Con tan solo descolgar el teléfono y realizar una llamada, o bien enviando un correo electrónico podrá solicitar toda la información y asesoramiento que precise.

    ¡No dude en llamar!

    BAJANTES COMUNITARIAS

    Las bajantes comunitarias son uno de los componentes esenciales de cualquier vivienda o inmueble. Se trata de un sistema de cañerías encargado de recoger las aguas residuales y pluviales del edificio de una comunidad de vecinos. Por ello son consideradas como pieza esencial que garantiza la higiene y salubridad de las viviendas.

    Con el uso y paso de los años, las bajantes sufren un considerado desgaste, lo que hacer mermar su capacidad y funcionalidad de las estructuras y componentes originales.

    Cualquier deterioro, rotura, atasco o avería puede dar lugar a importantes problemas a los vecinos de un inmueble como: cortes en el suministro de agua, manchas de humedad en las paredes, daños a elementos comunes o privados de alguna vivienda. Todo ello supone un importe coste económico.

    Para impedir cualquier tipo de obstrucción en tuberías y bajantes, Desatascos Mataró aconseja mantenerlas en todo momento en perfecto estado, limpias y libres de obstáculos, lo que va a favorecer la correcta circulación del agua a través de las cañerías así como un perfecto funcionamiento.

    Un mal funcionamiento de la bajante, rotura o fisura además de requerir un considerable desembolso económico, provoca una serie de contratiempos para los vecinos: proliferación de malos olores, manchas oscuras en paredes y/o techos, ruidos continuados en el baño entre otros.

    Por otro lado existen actuaciones que favorecen el buen funcionamiento de las bajantes, haciendo que estas persistan en condiciones óptimas durante mucho más tiempo:

    Si con demasiada frecuencia la red de tuberías da lugar a continuados problemas desconociendo las causas o motivos que lo provocan, se recomienda llama a un profesional del servicio que analice y estudie el interior de la red tuberías para averiguar dónde puede provenir el fallo.

    Para un buen funcionamiento de las bajantes y desagües, realice una llamada de teléfono o envíe un correo electrónico a Desatascos Mataró.

    Solicite información sobre nuestros servicios y precios sobre el tipo de servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

    FOSAS SÉPTICAS

    La fosa séptica son unos depósitos o sistema de tratamiento de aguas residuales utilizado en viviendas rurales o locales, ubicados en terrenos alejados de la urbanización y que presentan difícil acceso a la red general de saneamiento.

    Sustituyen al sistema de alcantarillado de las ciudades y poblaciones. Su misión aunque no es tan eficaz ni segura como el tratamiento de una depuradora urbana sirve de almacenamiento de todas las aguas residuales para su posterior vaciado y tratamiento.

    La fosa séptica realiza la transformación y separación física y química de las materias sólidas que se hallan en el agua.

    Para un correcto funcionamiento de la misma desde Desatascos Mataró proponemos ejecutar una limpieza y aspirado de la fosa séptica por lo menos una vez al año junto además de sus respectivos mantenimientos preventivos de manera periódica, aunque esto generalmente va a depender del número de habitantes y frecuencia de uso.

    En Desatascos Mataró, realizamos las labores de construcción, aspirado, vaciado y limpieza de pozos y fosas sépticas. Para ello contamos con un camión cisterna, con sistema de agua a alta presión con el que procedemos a la eliminación de los lodos del fondo (cienos), realizamos la limpieza de las paredes, bocas de registro y ventilación; y trasladamos los residuos a un Centro Autorizado de Vertidos.

    La técnica de trabajo utilizada por nuestro equipo técnico experimentado y profesional en el servicio consiste en:

    Una exhaustiva limpieza y buen mantenimiento de la fosa evita la proliferación y propagación de los malos olores, a la vez que minimiza la posibilidad de nuevos atascos así como un menor riesgo de inundaciones y la obtención de un trascendental ahorro económico.

    Si busca un servicio de limpieza o desatasco rápido, profesional y barato, no dude contactar con nuestra empresa de limpieza y vaciados de fosas sépticas en Mataró.

    Ponemos a disposición de toda clientela un extraordinario equipo de trabajadores y un amplio abanico de servicios relacionados con el sector de las instalaciones de agua y limpieza, adaptado a las necesidades de cada cliente.

    SUMIDEROS DE TERRAZAS

    Los sumideros de terraza son estructuras cuya principal función es recolectar las aguas de lluvia o aguas residuales de una comunidad de vecinos o viviendas.

    Para favorecer el buen funcionamiento de la red y la recuperación de la capacidad hidráulica de transporte en Desatascos Mataró aconsejamos realizar limpiezas puntuales y mantenimiento de todo tipo de canalización ya sean arquetas, cañerías, canalones, sifones, sumideros, colectores, etc.

    Los sumideros están formados por una rejilla ya sea de PVC o acero inoxidable, un tubo extensible y un cuerpo que dispone de salida vertical u horizontal. La principal función de los sifones es impedir la proliferación de los malos olores que puedan ocasionar las tuberías.

    Optar por un determinado tipo de sumidero u otro, va a depender en parte del lugar donde vaya a ser instalado ya sea zona exterior o interior y caudal a recolectar. Por ello resulta esencial contar con la ayuda de personal experto y profesional que le aconseje y asesore sobre el sumidero ideal a colocar.

    Los hay:

    En base a las necesidades puede optarse por un sumidero horizontal o sumidero vertical. Es interesante tener en cuenta que todos los sumideros pueden ser regulados en altura y pueden adaptarse a la medida que uno desea, mediante un cúter.

    Es muy importante mantener el sumidero limpio de todo elemento que pueda dificultar la recogida del agua especialmente en los día más lluviosos puesto que en caso contrario puede llegar a originarse importantes inundaciones en calles, parque y jardines.

    Un mantenimiento previo junto con una limpieza de arquetas, tuberías, sumideros de manera periódica (al menos una vez al año), por profesionales del servicio facilita la recuperación de la capacidad hidráulica de transporte.

    Si a la hora de elegir el tipo de sifón a instalar en el jardín o en otro lugar de exterior o interior se le presenta algún tipo de duda, no dude solicitar información y asesoramiento a nuestra empresa Desatascos Mataró. Allí encontrará un equipo de personal experto en el tema, que muy atentamente le dará a conocer los diferentes modelos de sifones existentes en el mercado, formas, tamaños, adaptados según necesidades y uso.